Conóceme

Mi nombre es Sara y como habréis podido comprobar soy una apasionada de la moda. Me encanta la ropa, los complementos y todo lo que acontece a este mundillo. Se podría decir que me encanta el postureo jajaja.

Muchos me dicen que soy pija o pijilla, y la verdad ese término no me convence demasiado. Pero qué queréis que os diga prefiero que me llamen eso a choni, porque me gusta pensar que es sinónimo de saber vestir, podéis llamadme ilusa sí. 

En este blog no quiero dar ninguna lección de moda a nadie, simplemente voy a sugerir conjuntos, a ensañaros que es lo que me gusta, y si a vosotras/vosotros os gusta también pues cogéis ideas y listo :).

Bueno, actualmente me encuentro estudiando un doble grado de periodismo y comunicación audiovisual. Además de esto, por si me parecía poco, trabajo por las tardes, en otra de mis grandes pasiones, como entrenadora de gimnasia rítmica. Este deporte me dio la vida durante muchos años, y ahora sigo disfrutando de él pero desde el otro lado de la barrera.

Os preguntareis porque he llamado al blog ‘’La Jungla de la Moda’’, pues la respuesta es bastante sencilla. Vivimos en una época en cualquier cosa puede ser moda y ‘’todo’’ es válido. Tenemos multitud de opciones para elegir, y nunca sabemos bien que ponernos para cada ocasión, es un completo caos. Adentrarse en este mundo es como entrar en una jungla.

Estos son solo unos pocos datos sobre mí, podréis ir conociéndome  y adentraos en mi pequeño mundo a media que vaya subiendo los post.