viernes, agosto 21

¡NOS MUDAMOS!

Hola de nuevo! Bueno después de un año vuelvo a aparecer por aquí. Lo abandone por completo por falta de tiempo y me arrepiento. Siempre me gustó publicar en el blog y pensar en cual sería la próxima entrada que subiría.

Pues bien, he decidido retomarlo, aunque esta vez desde una web distinta: REBEL BLONDE, y fijarme unos días para publicar de forma fija, os propongo publicar martes y viernes, así podemos comentar el fin de semana y prepararnos para el mismo.Si no os parece bien y preferís otros días estoy totalmente abierta a sugerencias!. La idea de poner unos días fijos es para que vosotros podáis saber cuando habrá un nuevo post, y también así yo estoy obligada a aparecer por aquí de forma sistemática.


Esta vez os traigo distintos apartados que podréis ver en el menú principal de mi nueva página web. Esta aun se encuentra en construcción, pero en breve podréis ver los nuevos post.

Desde que comencé el blog por un trabajo de la universidad, me ha dado tiempo a terminar prácticamente las dos carreras, pues ya solo me queda hacer los tfg (trabajos de fin de grado), y por supuesto entregarlos, y ya tendré dos titulitos debajo del brazo. La verdad que no puedo estar más contenta, parece que fue ayer cuando entraba con miedo a la universidad sin saber que me iba a encontrar. Con esto me despido y nos volvemos a ver ya en la nueva página, os dejo los links a continuación, cualquiera de los dos os redirige al nuevo blog. Besitos enormes para todos ;)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario